La Casa Tavernes, situada en Tavernes de Valldigna, ofrece comodidad y comodidades modernas, como conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. Este alojamiento cuenta con un amplio balcón con vistas al mar, una piscina al aire libre de temporada y un jardín. Se encuentra a 300 metros de la playa de Goleta y a 700 metros de la playa de Tavernes de la Valldigna.

Esta casa tiene tres dormitorios, un cuarto de baño, ropa de cama y toallas. El comedor tiene capacidad para seis personas y el salón dispone de TV de pantalla plana vía satélite con cable. La cocina está totalmente equipada con todas las comodidades modernas, incluido un lavavajillas y una lavadora. El patio con vistas al jardín es un lugar tranquilo para disfrutar de su café de la mañana o una copa de vino por la noche. Esta es la casa perfecta para parejas o familias que deseen explorar los encantos de esta hermosa parte de Francia.

La Casa Tavernes dispone de zona de barbacoa y los huéspedes pueden jugar al tenis. En la zona se puede practicar senderismo.

El aeropuerto más cercano a nuestro hotel es el de Valencia, a 64 kilómetros.