La Casa Dora Puzol ofrece alojamiento en Puzol, a 17 km de Valencia. Está a 180 metros de la playa y rodeado de verdes colinas. La piscina cubierta está climatizada en invierno y rodeada de palmeras. Los apartamentos tienen una terraza donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de vistas al mar o ver la puesta de sol tras el perfil de Barcelona.

Esta propiedad con aire acondicionado tiene 1 dormitorio doble y 1 dormitorio triple, lo que la hace ideal para una familia o un grupo de amigos que viajen juntos.

Este alojamiento independiente dispone de zona de estar, cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios y TV en la sala de estar. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Casa Dora Puzol está situada en la región costera de Valencia, España. La casa está a 37 kilómetros de Cheste, a 47 kilómetros de Castellón de la Plana y a unos 21 kilómetros del aeropuerto de Valencia. En la zona, los huéspedes pueden practicar diversos deportes acuáticos, como windsurf y submarinismo.