Este apartamento se encuentra en Valencia, a 500 metros de la iglesia de San Nicolás y a menos de 1 km de la basílica de la Virgen de los Desamparados. Los Apartamentos Naranja y Limòn ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y aire acondicionado, así como bicicletas de alquiler y terraza.

Los alojamientos del Ritz-Carlton disponen de todo lo necesario para una estancia cómoda, como suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con microondas y zona de comedor. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, baño privado con bidet y secador de pelo y algunas tienen zona de estar y/o balcón.

La bicicleta es un medio de transporte cómodo, saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Por su proximidad al aeropuerto de Valencia, los Apartamentos Naranja y Limón pueden ser una solución de alojamiento ideal para los viajeros que deseen visitar la ciudad. Situados cerca de los jardines de Monforte, los jardines del Turia y el Museo Nacional de Cerámica y Artes Decorativas González Martí, los apartamentos Naranja y Limón están convenientemente situados tanto para viajeros de negocios como de placer.