El Wood House Close Beach es una casa con jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado. Este establecimiento ofrece un salón compartido y una piscina al aire libre. Se encuentra a menos de 1 km de la playa de El Alicate, en Marbella.

Nuestra casa cuenta con dos dormitorios, un baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor de planta abierta y cocina totalmente equipada. También tenemos un patio con vistas a la piscina.

La casa tiene una terraza, perfecta para hacer vida al aire libre. Wood House Close Beach ofrece servicio de alquiler de coches, lo que facilita la exploración de la belleza natural de la isla.

La playa Real de Zaragoza está a 1,5 km de Wood House Close Beach (RE/MAX ICS) y a 16 km del campo de golf La Cala. El aeropuerto de Málaga, a 47 km, proporciona acceso a destinos nacionales e internacionales. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento; póngase en contacto con el establecimiento con antelación para concertar la hora de recogida.