Si busca una escapada relajante con fácil acceso al mar, el Santa Maria Green Hills es la opción ideal para usted. Este apartamento de Marbella ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina privada y vistas al jardín, así como balcón y WiFi gratuita. Se encuentra a menos de 3,2 km del mar Mediterráneo, por lo que es ideal para practicar actividades acuáticas como natación y esquí acuático.

Este apartamento está equipado con 1 cama extragrande y 2 camas individuales, TV y reproductor de DVD, zona de comedor y cocina totalmente equipada con todos los utensilios necesarios. Hay un patio con vistas a la piscina.

El apartamento cuenta con una terraza, y otras instalaciones incluyen una piscina al aire libre y un jardín. Los huéspedes pueden practicar senderismo o pesca, y hay una zona de barbacoa donde pueden relajarse.

Situado a sólo 2,5 km de la playa de El Alicate y a 11 km del campo de golf de La Cala, Santa Maria Green Hills es el lugar perfecto para experimentar el ambiente relajado de la costa española. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, situado a 46 km.