El Puerto Banús Beach se encuentra a 200 metros de la playa de Río Verde y ofrece alojamiento con acceso a una piscina al aire libre abierta todo el año y conexión WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento gratuito.

Este apartamento está equipado con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama y toallas, TV de pantalla plana con canales por cable y zona de comedor. La cocina está totalmente equipada con utensilios de cocina y cubertería, por lo que no tendrás que preocuparte de comprar nada extra cuando te mudes. El balcón con vistas al jardín es un excelente lugar para relajarse después de un largo día.

El apartamento tiene una terraza con vistas al Mediterráneo. Cerca, Puerto Banús y la Alcazaba ofrecen mucha diversión y entretenimiento para adultos y niños. Se puede practicar senderismo o pesca en el entorno natural.

La proximidad del hotel a la villa romana de Río Verde, el puerto deportivo de Puerto Banús y el casino de Marbella lo convierten en un lugar excelente para los turistas que deseen visitar estas atracciones cercanas. El aeropuerto de Málaga está a 46 kilómetros.