El Modern Apartment Puente Romano se encuentra en Marbella y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, un restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año. Está muy bien situado frente a la playa y ofrece balcones y aparcamiento privado gratuito.

El apartamento está equipado con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite y zona de comedor. La cocina tiene nevera, horno y fogones. El patio tiene vistas a la piscina.

El personal de la recepción 24 horas habla inglés, estonio y ruso. Están versados en el cambio de divisas y otras necesidades de viaje.

El apartamento tiene una terraza y un salón compartido, lo que lo hace perfecto tanto para socializar con tus vecinos como para relajarte a solas.

Moderno Apartamento Puente Romano es el lugar ideal para sus próximas vacaciones. Está cerca tanto de la playa de Río Verde como de la playa de Casablanca, dos hermosas playas de las que podrá disfrutar durante su estancia. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 55 km.