Este establecimiento se encuentra en Marbella, a 2,2 km de la playa de San Pedro y a 12,6 km de la plaza de toros de Marbella. El Adosado Isla de Guadalmina dispone de terraza, aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se encuentra a 4 km del casino de Marbella y ofrece servicio de conserjería.

Disfrutarás de esta casa porque tiene 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, frigorífico y horno.

La casa cuenta con un parque infantil, una piscina al aire libre y un jardín donde los huéspedes pueden practicar senderismo o ciclismo. Los anfitriones le ofrecen el uso de la zona de barbacoa durante su estancia.

El puerto deportivo de Puerto Banús se encuentra a 5 km del Adosado Isla de Guadalmina, mientras que la Villa Romana de Río Verde está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 51 km. Esto hace que la villa sea una excelente opción para los viajeros que quieran visitar tanto las ruinas romanas como el puerto deportivo en unas vacaciones.