Situado en Marbella, la ciudad turística más popular de Andalucía, La Casa Honey ofrece a sus huéspedes aparcamiento privado gratuito y fácil acceso a la playa de Río Verde y Puerto Banús.

Este complejo ofrece alojamientos cómodos con aire acondicionado, suelo de baldosa y baño privado. También incluyen TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita y armario. La zona de estar cuenta con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y cocina con microondas y lavavajillas. Se incluye hervidor de agua y cafetera, así como vistas al lago de Garda desde su terraza.

El apartamento dispone de barbacoa, que permite a los residentes cocinar al aire libre. También tiene un jardín donde los residentes pueden cultivar verduras frescas.

La Casa Honey se encuentra a 1,9 km de la playa de Nueva Andalucía y a 2,5 km de la playa de Casablanca, a las que se puede llegar fácilmente dando un corto paseo o mediante un servicio de transporte gratuito. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, situado a 57 km, pero el establecimiento ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.