Banus Waterfront Penthouse es un espacioso apartamento en el centro de Marbella, rodeado de las mejores playas y zonas comerciales de la zona. La playa de Río Verde está a 250 metros, mientras que a la playa de San Pedro se llega en 2,6 kilómetros. Este alojamiento es adecuado para parejas o familias que quieran disfrutar de unas vacaciones o un fin de semana fuera de la ciudad. El apartamento dispone de un jardín que ofrece privacidad, así como de su propia plaza de aparcamiento, por lo que no tendrá que preocuparse de cómo desplazarse por esta hermosa zona. Dispone de aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita en toda la propiedad.

Este apartamento dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama y toallas. La zona de comedor tiene capacidad para 6 personas y la cocina está totalmente equipada con nevera/congelador, horno y lavavajillas. También hay un balcón con vistas al jardín. La ropa de cama y las toallas se proporcionan por un suplemento.

El personal de recepción, disponible las 24 horas, habla inglés, español, francés y ruso, lo que facilita la comunicación de huéspedes de todo el mundo con los empleados del hotel.

El apartamento dispone de barbacoa y terraza, lo que lo hace perfecto para comer al aire libre.

El Banus Waterfront Penthouse ofrece una inusual combinación de lujo y comodidad. Se encuentra a 8 kilómetros de la plaza de toros de Marbella y a 800 metros de la villa romana de Río Verde. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 59 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.