Saluda a tu nuevo hogar lejos de casa en el Niza Beach. Con una piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita, una cocina compartida y un salón compartido, este alojamiento ofrece todo lo necesario para una escapada relajante en Málaga, a 700 metros de la playa de Valle-Niza. Se encuentra frente a la playa y dispone de balcón y aparcamiento privado gratuito.

La casa dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, ropa de cama, toallas y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos que necesitará para preparar sus comidas. También tiene un patio con vistas a la piscina. La propiedad dispone de aire acondicionado en todas partes, conexión Wi-Fi a Internet y servicio de limpieza una vez a la semana.

Los huéspedes pueden hacer senderismo o pescar en los bosques cercanos a la casa o disfrutar de una habitación soleada con vistas.

La playa de Niza se encuentra a un kilómetro y medio de la playa de Almayate-Bajamar y a 27 kilómetros del mirador de Gibralfaro. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, situado a 42 kilómetros.