Málaga Centro es un complejo de apartamentos, villas y casas de vacaciones situado en Málaga. El edificio ofrece vistas a la ciudad, un restaurante, un bar, instalaciones para deportes acuáticos y una piscina. Hay WiFi gratuita.

La zona de cocina está equipada con microondas, lavavajillas y TV de pantalla plana vía satélite. Hay una zona de plancha con escritorio y una zona de estar. La nevera, el horno, la tostadora, el hervidor de agua y la cafetera también están a su disposición.

En el hotel podrá jugar al billar, al minigolf o cantar en el karaoke, o utilizar el centro de negocios para enviar correos electrónicos a amigos y familiares.

El senderismo, el windsurf y el ciclismo son actividades estupendas en esta zona. Están disponibles todo el año y suponen un gran cambio de ritmo respecto a la rutina habitual.

Si vives en los alrededores del apartamento, puedes visitar el Museo Jorge Rando y la estación de tren de Málaga María Zambrano, ambos situados cerca de tu casa. Además de estos sitios, hay otros puntos de interés en este barrio como el Museo Picasso, que abre casi todos los días de la semana.