Magnífico apartamento en el centro histórico de Málaga, a ~2,1 km de la playa de San Andrés y a 500 metros del Museo del Vidrio y Cristal. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 2,1 km de la playa de San Andrés y a 500 metros del Museo del Vidrio y Cristal.

Este apartamento incluye todas las comodidades básicas que necesita. Dispone de dos dormitorios, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada con zona de comedor y un baño con ducha y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El apartamento ofrece un servicio de alquiler de coches y bicicletas, lo que permite a los huéspedes desplazarse por la ciudad sin dificultad.

Situado en el centro histórico de Málaga, este apartamento ofrece a sus huéspedes varias oportunidades para hacer turismo y entretenerse. El Museo Picasso y la Alcazaba están a poca distancia a pie, al igual que el Museo Jorge Rando. El aeropuerto de Málaga está a 13 kilómetros; hay un servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento.