El Chinitas Urban Hostel está situado a 30 metros de la calle Marqués de Larios, en el centro histórico de Málaga. Está a poca distancia a pie de muchas de las atracciones más famosas de Málaga, como el Museo Picasso y la Alcazaba.

El albergue ofrece todas las comodidades que puedas necesitar mientras estás lejos de casa, como aire acondicionado, calefacción, taquillas privadas y acceso a un baño compartido con ducha. Se proporcionan toallas y siempre hay WiFi gratuito.

Si busca un lugar para desayunar, debería considerar La Flor Negra, que se encuentra a 190 metros y sirve café o té, tostadas y zumo de naranja.

El establecimiento también ofrece consigna de equipaje y una terraza compartida con bar y vistas a la catedral. Esto es especialmente útil para aquellos que asisten a eventos en la catedral cercana.

Situado en el corazón de la ciudad de Málaga, Chinitas Urban Hostel está a 2 minutos a pie de numerosos bares y restaurantes. También está a 190 metros del Museo Carmen Thyssen y a 2 minutos a pie de la Catedral de Málaga. La famosa playa de La Malagueta está a 1,3 km.