Centro Málaga es el lugar ideal para alojarse en Málaga, ya que su céntrica ubicación y su conexión Wi-Fi gratuita le permitirán explorar la ciudad. El apartamento está a poca distancia de la playa de La Malagueta y el Museo Picasso, mientras que el aparcamiento gratuito hace que sus vacaciones sean aún más relajantes.

Este apartamento dispone de dormitorio con cama grande, baño con bañera, ropa de cama, toallas y TV de pantalla plana. También dispone de zona de comedor y cocina totalmente equipada con horno y microondas. La terraza ofrece vistas a la ciudad.

Centro Málaga ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas. Este servicio es cómodo de utilizar, ya que permite a los turistas explorar la ciudad por sí mismos.

En las inmediaciones del Centro Málaga, los visitantes encontrarán varios lugares de interés, como la Alcazaba, el Museo del Vidrio y el Cristal y el Museo Jorge Rando. Los visitantes también pueden visitar el aeropuerto de Málaga, situado a 12 km del Centro Málaga y que ofrece servicio de enlace por un suplemento.