El Studio in Ruda & Parking Gratis ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y patio. Se encuentra a 1,1 km de la Puerta del Sol, por lo que es una opción ideal para su estancia en Madrid, a menos de 1 km del mercado de San Miguel y a 13 minutos a pie de la Plaza Mayor.

Un apartamento de un dormitorio completamente equipado le espera en nuestro hotel. El televisor de pantalla plana le permite disfrutar de sus programas favoritos en la cómoda zona de estar. En el dormitorio, hay una cama de matrimonio con ropa de cama fresca, y un baño bien equipado ofrece una ducha con agua caliente. Para su comodidad, se proporciona una serie de comodidades (toallas, ropa de cama y utensilios de cocina).

El apartamento ofrece un servicio de alquiler de bicicletas, lo que le permitirá disfrutar de las atracciones locales con facilidad.

El Estudio en Ruda está convenientemente situado cerca de la Puerta de Toledo y del Museo Reina Sofía, a un paso del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a 25 kilómetros.