El Madrid Airport Suites, Affiliated by Meliá está situado en el barrio de San Blas, tan cerca del aeropuerto de Madrid Barajas y de IFEMA que los huéspedes pueden ir fácilmente a pie a cualquiera de los dos destinos. La propiedad cuenta con una piscina y una pista de pádel.

El Madrid Airport Suites, afiliado a Meliá Hotels International, ofrece cómodas suites, estudios y apartamentos. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y televisores de pantalla plana con canales internacionales por satélite. Las cocinas de las suites y estudios incluyen microondas, cafeteras y neveras.

El restaurante del hotel sirve una amplia variedad de cocina internacional, mientras que el bar del hotel ofrece aperitivos y bebidas.

La piscina tiene un techo retráctil y está cubierta durante el invierno. Además de la recepción 24 horas y el aparcamiento privado, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de habitaciones y la lavandería del hotel.

El Madrid Airport Suites, afiliado a Meliá Hotels International, está a 15 minutos en coche del centro de Madrid y a 12 minutos a pie de la estación de tren de San Fernando de Henares, que conecta con Atocha en unos 20 minutos.