Situado a 20 metros de la plaza de la Puerta del Sol de Madrid, el Hotel Mirador Puerta del Sol ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV. El establecimiento está situado en una calle peatonal, a 3 minutos a pie de la famosa calle Gran Vía, que cuenta con una amplia gama de tiendas, bares y restaurantes.

Todas las habitaciones están equipadas con un escritorio y WiFi gratuita. El baño privado incluye ducha de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Se puede añadir un minibar y una caja fuerte por un suplemento.

Este establecimiento dispone de recepción 24 horas, consigna de equipajes y una zona de estar compartida. También hay bares y restaurantes en el edificio de al lado, así como muchas tiendas y boutiques en la zona.

Mirador Puerta del Sol es un apartamento de un dormitorio lleno de arte en el moderno barrio de Lavapiés de Madrid. Está a sólo 15 minutos a pie de los museos de arte más reconocidos de Madrid, incluyendo el Prado y el Reina Sofía. La estación de metro de Sol está a 20 metros de la propiedad, y esta estación le conecta con el centro de Madrid, así como con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a través del sistema de trenes de alta velocidad AVE. La estación de tren de Atocha está a 1,5 km y hay aparcamiento privado.