Una conveniente ubicación a sólo 200 metros de dos de las más renombradas galerías de arte de Madrid hace que este hotel de buen precio sea una gran opción para los viajeros que visitan la capital española.

El Hostal San Blas ofrece habitaciones modernas con comodidades como TV, escritorio y baño privado. Las habitaciones cuentan con toallas, ropa de cama y secador de pelo.

El barrio de San Blas de Madrid es una zona popular para que los viajeros reserven apartamentos privados porque tiene muchos bares, restaurantes y tiendas a 5 minutos a pie. El bulevar de la Puerta del Sol está a 900 metros.

Este céntrico establecimiento ofrece fácil acceso a las principales atracciones de Madrid, como el Museo del Prado y el Parque del Retiro, que están a sólo 500 metros. También están a poca distancia a pie el Palacio Real y la Catedral de Madrid.

El Hostal San Blas está convenientemente situado cerca de dos importantes centros de transporte, la estación de tren de alta velocidad Atocha y la estación de metro Antón Martín. Desde el hostal se tarda 8 minutos en llegar a pie a la estación de AVE de Atocha, donde se puede conectar con el aeropuerto de Madrid-Barajas en 40 minutos. La estación de metro de Antón Martín está a 250 metros y tiene conexiones directas con muchos puntos de la ciudad.