Situado junto a la calle Fuencarral, un famoso bulevar de Madrid, este encantador hotel está a 2 minutos a pie de la estación de metro de Tribunal. Las habitaciones con aire acondicionado están equipadas con Wi-Fi gratuito y un ordenador personal.

Para una estancia agradable en Madrid, el Hostal Benamar ofrece habitaciones acogedoras con vistas a la calle San Mateo o a un patio interior. Todas las habitaciones disponen de TV de plasma de 32 pulgadas, calefacción central y baño privado.

Es fácil moverse por Madrid, ya que hay varios bares, restaurantes y tiendas a menos de 5 minutos a pie del hotel, y algunos de los puntos de referencia más famosos de la ciudad también están al alcance de la mano: la discoteca Pacha está a sólo 4 minutos a pie, y la emblemática Gran Vía está a 8 minutos a pie.

El Benamar ofrece información turística y consigna de equipaje, y está a 15 minutos a pie del Museo del Prado, el Parque del Retiro y el Palacio Real. A 5 minutos a pie se llega a Chueca, uno de los barrios más animados de Madrid, donde se puede cenar en algunos de los mejores restaurantes de Madrid o asistir a una obra de teatro en uno de sus teatros. La estación de metro de Alonso Martínez está a 3 minutos a pie.