Este establecimiento está situado en el centro de Madrid, cerca del moderno barrio de Malasaña y a sólo 5 minutos a pie de la Plaza de España. Ofrece un alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Hostal Abel Victoriano son elegantes y acogedoras, con suelos de parqué y coloridos grabados colgados en las paredes. Todas tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen un balcón con vistas a la calle.

El Hostal Abel Victoriano cuenta con personal que habla inglés y está a disposición de los huéspedes las 24 horas del día. Además, el hostal cuenta con una consigna de equipaje y ofrece un servicio de información turística.

Situado a sólo 500 metros de la Gran Vía, a 15 minutos a pie de Chueca y cerca del palacio real de la Almudena, el hotel está cerca de las principales atracciones de Madrid.

El hotel está a sólo 30 metros de la estación de metro de Noviciado y está convenientemente situado a poca distancia de una serie de importantes lugares de interés. Además, justo a la salida del hotel se pueden encontrar autobuses con servicio regular.