Este bonito apartamento en el centro de Madrid está situado a sólo 500 metros del Museo Thyssen-Bornemisza y de la Gran Vía, lo que lo convierte en una opción ideal para cualquiera que visite el centro de la ciudad. La propiedad está a 1,1 kilómetros del Mercado de San Miguel y a 1,2 kilómetros del Parque del Retiro, por lo que es una excelente opción para cualquiera que busque un lugar con fácil acceso a los restaurantes y al transporte público.

El apartamento cuenta con todas las comodidades que necesitas para tu estancia, incluyendo un dormitorio con TV de pantalla plana, lavadora, baño con ducha y cocina equipada con lavavajillas y microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El apartamento está a un paso de la Puerta del Sol y del Museo del Prado. La Plaza Mayor, lugar de encuentro de madrileños y visitantes, está a 15 minutos a pie del edificio. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y está a 13 km; se puede organizar un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento.